Fiscal general de Yucatán revela que José Eduardo Ravelo fue abusado sexualmente y golpeado 

José Manuel León, fiscal general de Yucatán, mencionó que después de la necropsia que fue realizada en le estado a José Eduardo Ravelo, joven asesinado en Mérida, se determinó que sí fue abusado sexualmente y golpeado en distintas ocasiones.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el fiscal reveló este martes detalles de la necropsia practicada al joven veracruzano en las instalaciones de la FGE antes de entregar el cuerpo a sus familiares, que lo sepultaron en Ciudad Isla, Veracruz. Asimismo, destacó que el dictamen revela que sí existió abuso sexual, pero no se puede especificar con qué objeto se realizó, sin embargo, puntualizó que es un objeto distinto a las partes de un cuerpo humano.

Manuel León destacó que la exhumación que se realizó del cuerpo de José Eduardo Ravelo en el estado de Veracruz se debe a una diligencia más que podría abonar información a la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fiscalía General de la República atrajo el caso, y el sábado exhumó el cuerpo de José Eduardo Ravelo para pruebas periciales. No hay fecha para que se den a conocer los resultados.

Fuente: Milenio

Deja un comentario